Olvida las grietas y filtraciones con el servicio de ThermoHouse

Te ofrecemos recubrimientos con larga vida útil

 
 
Thermo House cuenta con un producto y aplicación de impermeabilizante para casas, oficinas o industrias en Mérida, Yucatán con grandes beneficios y resultados. Nuestro suministro y aplicación de espuma rígida de poliuretano espreado te ofrece 3 principales ventajas: Una impermeabilización de alta densidad, aislamiento térmico y aislamiento acústico.


En ThermoHouse nos esforzamos por darte un servicio de primera calidad. Es por eso que te ofrecemos las siguientes ventajas:

La aplicación de impermeabilizante de alta densidad de 42 kilos por m3 de ThermoHouse resiste el tráfico pesado debido a que se aplica en líquido sellando grietas y filtraciones para que crezca una pulgada por encima de la superficie aplicada. Esto con el fin de lograr una cobertura de una sola pieza para eliminar puentes térmicos y el riesgo de filtraciones.

Hacemos la aplicación de poliuretano con un reactor pulverizador marca GRACO, mangueras calefactadas y pistolas fushion de última generación para garantizarte una mezcla homogénea de los materiales.
 
El recubrimiento de la espuma de poliuretano es realizado con dos capas de acrílico de 32 micras de grosor color rojo, el más recomendado debido a que su capacidad para cubrir es mucho mayor por lo que ofrece más tiempo de vida útil. Aplicamos con máquina Honda de pistón con 1000 lb de presión para garantizar la uniformidad del recubrimiento sobre la espuma de poliuretano.

La aplicación de impermeabilizante y los demás servicios que te ofrecemos en ThermoHouse están respaldos con una garantía de por vida por escrito con certificación ante la Profeco, con un mantenimiento adecuado de cada 24-36 meses


Llámanos, nuestra aplicación de impermeabilizante es posible hacerla tanto el techo como en paredes y muros de cualquier material como concreto, lámina, teja, madera y otras. Gracias a la calidad de nuestro producto protegemos estas superficies de la lluvia y el calor.
 

Aislamiento térmico con reducción de temperatura de 8 a 12 grados